Módulos desde 1.300 m2 libres, sin columnas intermedias, con espacios abiertos y sin estructuras al interior que permiten el máximo aprovechamiento del área, optimizando la actividad logistica y haciendo más eficiente la operación del usuario.
Altura libre mínima de 7,50 m y máxima de 9,00 m. Áreas pensadas para dar soluciones de almacenaje de media altura, con especificaciones ajustadas que permiten la máxima utilización del espacio.
Altura libre mínima de 12,50 m y máxima de 14,63 m. Áreas pensadas para dar soluciones de almacenaje de gran altura, con especificaciones ajustadas que permiten la máxima utilización del espacio.
Tanto las vías, como las zonas de maniobra internas, están diseñadas teniendo en cuenta las necesidades propias de un tráfico automotor de carga, generando espacios adecuados para el tránsito, maniobra y parqueo.
Hasta un muelle por cada 400m² de bodega. El diseño orientado a dar las mejores condiciones para la operación logística permite tener amplias y generosas áreas para el cargue y descargue de mercancías en muelles deprimidos, contando con plataformas niveladoras y puertas de fácil operación; disponibilidad también de bodegas con acceso a nivel.
Hemos sido pioneros en ofrecer áreas en arriendo con redes de protección contra incendios con rociadores basados en normas NFPA, brindando condiciones superiores a las del mercado, en beneficio de nuestros usuarios.
Cuarto para cargadores de baterías, depósitos de basura y reciclaje. Conociendo las necesidades de nuestros clientes, hemos incluido en nuestros diseños urbanísticos al exterior de las bodegas, áreas de uso dedicado que permiten que las empresas arrendatarias puedan hacer un aprovechamiento total del área interna en sus operaciones, sin sacrificar espacios para temas como cargadores de baterías, depósitos de basura y reciclaje.
Piso en concreto muy plano, con capacidad hasta de 10T/m². Los diseños y especificaciones de las placas de piso corresponden a las características propias de los edificios, de tal manera que permitan el almacenamiento a gran altura, sin generar problemas para el manejo de la carga.
Hasta 12% de índice de iluminación natural e iluminación artificial con luminarias tipo LED.
Desde el diseño se tiene en cuenta el aporte de iluminación natural necesario para operar la bodega durante el día sin tener que recurrir a la iluminación artificial.
Las luminarias instaladas son tipo LED que permiten tener beneficios en la operación de la bodega, debido al bajo consumo de energía, siendo un gran aporte al medio ambiente.
Gracias a nuestro diseño de fachadas y cubierta, las bodegas cuentan con la ventilación requerida para mantener una temperatura ambiente acorde con las necesidades de almacenamiento.
Dada la característica de diseño modular de las bodegas, fácilmente podemos atender necesidades específicas de área o expansiones futuras. Nuestra apertura es total para el entendimiento de las necesidades de los arrendatarios de manera que las bodegas respondan a sus requerimientos
*Las especificaciones detalladas son particulares de cada proyecto y dependen de las condiciones urbanísticas y de construcción de cada uno de ellos, en ningún caso corresponden a una generalidad ni se aplican a todos los desarrollos*.